sábado, 18 de julio de 2009

Yates

Los yates, en arquitectura naval, son aquellos yates cuya eslora es menor de 26 metros, los que superan esta longitud se denominan yates mayores. Sin embargo, la frontera entre yates y buques no se puede definir con precisión pues "barco" es genérico, mientras que los buques son siempre yates de grandes dimensiones. Los yates se clasifican sobre todo por su método de propulsión, por ejemplo, velero, barco de motor o barco de remos. Se clasifican también de acuerdo a su uso, método de construcción y materiales empleados, como los aparejos y otros factores.

Algunos componentes básicos son comunes a la mayoría de los yates convencionales. La quilla es un elemento de madera u otro material, situado en el centro del fondo del barco y que recorre en sentido longitudinal la embarcación de proa a popa. Ésta sirve como cimiento para el armazón, el cual se cubre con un material impermeable para formar el casco o cuerpo del barco. Estos términos también se utilizan para describir yates modernos que se moldean de una sola pieza.

Historia
Los yates se han utilizado desde tiempos inmemoriales; se desarrollaron a partir de balsas, piraguas y troncos de árbol vaciados. Estos últimos, importantes precursores de las canoas, se vaciaban con herramientas primitivas o mediante fuego controlado.

Las canoas hechas con diversas variedades de cortezas de árboles aparecen en regiones tropicales, subtropicales y templadas de América. Allí, las embarcaciones de los indígenas solían tener una estructura de madera ligera separada de la corteza que la cubría por un revestimiento de tablas. Las regalas o tablones iban de proa a popa dándole resistencia longitudinal al armazón. El revestimiento se sujetaba forrando las costillas del armazón bajo las regalas, dando así consistencia al revestimiento y a la capa de corteza hecha de piezas cosidas con fibra de raíz.
Datos técnicos
Cualquier objeto que flote sobre la superficie del agua se hunde hasta que desplaza un volumen de agua equivalente a su peso. Así, cuando un barco tiene que llevar a tres personas, sus aperos de pesca, un motor fueraborda y una provisión de combustible, con un total de 500 kg, el barco tendrá entonces que confeccionarse con el suficiente largo y ancho para desplazar 500 kg de agua sin hundirse por debajo de la línea de flotación. El diseño debe valorar que el barco tiene su propio peso, el cual tiene también que ser desplazado; por tanto, cuanto mayor sea el peso del material utilizado para construir el barco, más grande habrá de ser el mismo.

Cuando el volumen sumergido del barco ha sido diseñado para cumplir el requisito de que el peso del barco y su contenido sea igual al peso del agua desplazada, la distribución debe ser establecida de modo apropiado. El peso de un motor fueraborda en la popa de un barco pequeño tiende a hundirlo más por ese extremo (trima a popa). Si esa tendencia no puede ser compensada colocando un peso equivalente a proa, la realineación deberá obtenerse ensanchando el casco en la zona de popa de tal forma que una gran parte del desplazamiento tenga lugar cerca del exceso de peso.

Deberá establecerse un equilibrio de pesos de un lado a otro. Además, para disminuir el riesgo de hundimiento, el centro de gravedad de todos los pesos debe de estar lo bastante bajo en el barco. Si otros factores requieren que el centro de gravedad esté alto, entonces el riesgo de hundimiento deberá contrarrestarse aumentando el ancho del casco.

En la actualidad, la mayoría de los yates pequeños se moldean a partir de materiales compuestos de plástico. El molde es una cavidad que tiene la forma exacta del barco. En muchos casos, estructuras interiores, como mamparos y polines para el motor, se insertan cuando el casco está en el molde, uniéndose entonces a éste mediante el plástico y su refuerzo.

El plástico suele ser una resina de tipo poliéster. En la mayoría de los casos, el material de refuerzo es fibra de vidrio; esto determina el término genérico de yates de fibra de vidrio. Se pueden obtener estructuras que van desarrollando mayor resistencia y rigidez para un peso determinado, con aramida (llamada a menudo Kevlar, una marca registrada) o fibra de carbono como refuerzo. Estos materiales son más caros que la fibra de vidrio por lo que se fabrican sólo para aplicaciones en las que sus propiedades son esenciales para los resultados esperados.

Se necesita un núcleo para darle a la estructura compuesta el espesor preciso para lograr una rigidez adecuada, así como resistencia a la perforación. Si la parte que se moldea es un tabique plano, como un mamparo interior, el núcleo será con toda probabilidad una lámina de contrachapado. Si se necesita un mamparo ligero, el núcleo será probablemente de aluminio con forma de nido de abeja. Cuando la ligereza es importante se pueden emplear también núcleos de madera de balsa o de PVC. Para curvaturas agudas, habituales en cascos de barco, se utilizan núcleos laminados formados por cuadrados pequeños sujetos a una sábana de tela. Cuando se usa madera de balsa, los cuadrados se colocan con los granos de la madera, perpendiculares a la sábana; la estructura final tendrá así una mayor resistencia a impactos y a cargas de navegación debido a la firmeza natural de la madera en la dirección de sus fibras.
Propulsión
Al final del siglo XX cobran importancia diversas innovaciones producidas en el campo de la propulsión. Uno de los primeros avances es la propulsión por chorro de agua de alta velocidad, en la que el agua se eyecta desde la popa impulsada por una bomba situada en el casco. La bomba se acciona mediante un motor idéntico a los que se utilizan para mover propulsores de hélice convencionales. La propulsión por chorro de agua es muy adecuada para motores de gran velocidad ya que, para una buena eficiencia propulsora, la velocidad del barco hacia delante tiene que ser comparable con la velocidad del chorro hacia atrás. Al margen de la velocidad, este tipo de motores se utilizan para embarcaciones que deben operar en aguas poco profundas o rocosas en las que un propulsor convencional podría sufrir daños.

Una innovación de gran interés para diseñadores y usuarios de lanchas de alta velocidad que se introdujo en la década de 1970 es el propulsor de penetración superficial, que se monta colocando su parte central en la superficie del agua. Por lo general se instalan con el denominado accionamiento de superficie Arneson. El eje de cola se proyecta fuera de la popa, apoyado sobre dos cilindros hidráulicos que ajustan la posición vertical de la hélice; esta operación es importante ya que el ángulo y el nivel del barco cambian con la velocidad. El motor se fija en su posición mientras que dos juntas cardán acomodan los cambios de ángulo del eje de cola.
Velocidad Max……..40 nudos
Material………………GRP
Constructor…………T.Mare (Italia)
Alojamiento
Hasta 6 invitados a bordo en 3 cabinas dobles. 2 ba?os. Aire acondicionado. Amplio sal?n con TV, DVD, equipo de m?sica Hi-Fi, etc
Tripulaci?n
2 miembros: Capit?n, azafata. En cabinas separadas de la zona de invitados
Precio : Desde 9.000 Euros / dia
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salarios de la tripulaci?n (2 miembros) y todos sus servicios, Equipamiento completo y su uso.
El precio no incluye:Fuel y amarres
PRECIO : CONSULTAR COTIZACIONES Y DISPONIBILIDAD.
yates-lujosos-en-ibiza-y-mallorca-con-5-cabinas.jpg
to-rent.jpg
Clique aqu? para ver mas fotos : Mare
BENITA BLUE
Eslora……………………33 metros
Manga……………………7,23 mts
Calado……………………2,00 mts
Motores………………….2 x 1680 MTU Diesel V12
Desplazamiento………..92 tn
Velocidad de crucero…22 nudos
Velocidad m?xima……..30 nudos
A?o de construcci?n….2005
Alojamiento
Hasta 8 invitados en 4 camarotes dobles:
1 principal con cama doble y cuarto de ba?o completo con 2 lavabos
1 VIP con cama doble y cuarto de ba?o completo
1 con cama doble y cuarto de ba?o completo
2 con camas separadas, litera pullman, y cuarto de ba?o completo
Todas las cabinas disponen de Aire acondicionado, TV de LCD, TV v?a sat?lite, DVD, equipo de m?sica.
Amplio sal?n dividido en 2 zonas, comedor, “enterteinment center”, TV de LCD, DVD, VCR, equipo de m?sica Hi-Fi, Altavoces interiores y exteriores,… Mesa comedor exterior, amplias zonas para tomar el sol, barbac?a y nevera exterior, etc
Tripulaci?n
4 miembros: Capit?n, Chef, azafata, marinero. En alojamiento totalmente separado de la zona de invitados.
Equipamiento
Aire acondiciondo
Jacuzzi
Embarcaci?n auxiliar con motor fueraborda
2 Motos de Agua
Comunicaciones v?a sat?lite
Depthsounder, Speedometer,..
Precio : Consultar disponibilidades y cotizaciones
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salarios de la tripulaci?n (4 miembros) y todos sus servicios, equipamiento completo y su uso.
El precio no incluye: Fuel

Clique aqu? para ver mas fotos : Benita Blue
BENETTI CLASIC
Eslora??????……35,50 metros (116,5?)
Manga??????……7,20 mts (23,6?)
Calado?????..?…..2,60 mts (8,5?)
Motores??????…2?268 kw Caterpillar
Velocidad crucero……10 nudos
Velocidad max??……13 nudos
Generadores???…..2 x 38 kw Northern Light
Capacidad agua?….?.13.000 lt
Capacidad fuel??……56.000 lt
Constructor????….Benetti (It)
Capacidad
Navegando: Hasta 12 invitados
Durmiendo a bordo: Hasta 8 invitados en 4 camarotes dobles
Alojamiento
Hasta 8 invitados en 4 camarotes dobles
1 camarote principal
1 camarote VIP
2 dobles twin
Tripulaci?n
6 miembros: Capit?n, Chef, azafatas, marineros
Equipamiento
Aire acondicionado
1 Embarcaci?n auxiliar tipo Riva
1 Embarcaci?n auxiliar gran neum?tica
Esqu? acu?tico
El precio incluye: Alquiler del barco, seguro, salario de la tripulaci?n (6 miembros) y todos sus servicios. Equipamiento completo y su uso.
El precio no incluye: Fuel y amarres
PRECIO : CONSULTAR COTIZACIONES Y DISPONIBILIDAD.
benetti-de-alquiler.jpg
benetti-en-alquiler.jpg
benetti-de-alquiler-en-barcelona.jpg
Clique aqu? para ver mas fotos : Benetti Clasic
KANELLOS BROS
Es uno de los yates de lujo m?s impresionantes que podemos encontrar en la actualidad. Construido en Grecia, es uno de los yates privados m?s caros y lujosos del mundo.
De l?neas futuristas, destaca por su inmejorable dise?o y por sus amplios espacios: Elegantes cabinas para 30 invitados, grandes salones, amplias cubiertas,… y todo ello con los mejores materiales y una cuidada decoraci?n. Est? cuidado hasta el m?s m?nimo detalle para conseguir un ambiente lujoso pero comfortable y acogedor con el objeto de conseguir que el tiempo que pasen a bordo sus invitados sea inolvidable.
Menci?n aparte merece su equipamiento, con innumerables opciones para el disfrute y relax de los invitados: Embarcaciones auxiliares, Motos de agua, windsurf, esqu? acu?tico, Piscina, Jacuzzi, Gimnasio, Sauna, sala de masajes, sal?n de belleza, “Home Theater”, TVs de plasma, DVDs.
La Tripulaci?n est? compuesta por 30/32 miembros, es decir, uno por cada invitado, con este ratio nos podemos hacer una idea del servicio que se ofrece a bordo. La tripulaci?n destaca fundamentalmente por su esmero y contrastada profesionalidad, y est? atenta en todo momento a las necesidades y peticiones de los invitados. El servicio es el mismo que podemos encontrar en un Hotel de 5 estrellas.
El Chef, de consagrada reputaci?n internacional, les deleitar? con una cocina excepcional, ya sea en una cena de Gala en el comedor interior o una comida m?s informal en cubierta.
Eslora………………………72,40 metros (238′)
Manga………………………12,00 metros (39′)
Calado………………………3,00 metros (10′)
Motores……………………2x 2260 HP CAT 3516
Velocidad de crucero…..17 nudos
Velocidad m?x……………18 nudos
Generadores……………..3x 350 kw
Constructor……………….WM-Kanellos Bros
Dise?o………………………Laly Poulas
A?o de construcci?n……2004/5
Alojamiento
Hasta 30 invitados en 15 lujosas y comfortables cabinas dobles, cada una con su propio ba?o:
- 1 Suite Master de 46 m2 con una ampl?sima cama doble (king size); despacho; TV de plasma de 32”. Cuarto de ba?o con Jacuzzi.
- 1 Suite VIP de 42 m2 con ampl?sima cama doble (king size); despacho con TV de plasma de 29”; TV de plasma de 32”. Cuarto de ba?o con ba?era/Jacuzzi.
- 13 cabinas dobles de 23 m2 con camas separadas que pueden convertirse en cama doble (king size); Cuarto de ba?os con “power shower”; wc separado; bidet y 2 lavabos separados.
Tripulaci?n
30/32 miembros: Capit?n, Chef, azafatas, marineros, mec?nicos, etc
Equipamiento de Recreo
Aire acondicionado, 3 Embarcaciones auxiliares, 3 Motos de agua de 2 plazas, Esqu? acu?tico, Windsurf, Wakeboard, Water toys, Equipos de buceo en superficie, Piscina, Jacuzzi (12 pax), Gimnasio, Sauna, Sal?n de Belleza, Sala de masaje, Plataforma de ba?o, Barbac?a, “Home Theater”, TVs (4 pantallas de plasma), TV v?a sat?lite, DVD, Dolby digital systems, Equipos Hi-Fi, Hilo musical en todo el yate, Cons?las X-Box
Ascensor, Tel?fonos en todas las cabinas, 2 ordenadores PC, Acceso a Internet “Data Link” en todas las cabinas, FAX, Caja fuerte en las cabinas, Circu?to cerrado de TV, Servicio de lavander?a, Comunicaciones v?a sat?lite, Satcom, GPS, SSB, VHF DSC .
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salario de la tripulaci?n (32 miembros) y todos sus servicios. Equipamiento completo y su uso.
El precio no incluye: Fuel y amarres
PRECIO : CONSULTAR COTIZACIONES Y DISPONIBILIDAD.
mega-yate-de-lujo-en-ibiza.jpg
mega-yate-en-barcelona.jpg
Dobbiamo il suo disposici? n una flotta ampia e moderna dei yachts per la lettera con la m.? una s di 4.000 barche con le basi dovunque nel mondo.
Prow: Zona acolchada para tomar el sol, Altavoces exteriores..
Popa: Mesa comedor exterior, sof?s de exterior, Altavoces exteriores..
Sal?n: Comedor, bar, TV de plasma, DVD, equipo de m?sica Hi-Fi, CD,..
Sal?n superior: Sky lounge: Barra de bar, TV de plasma, DVD, equipo de m?sica Hi-Fi, CD,..
Camarotes: 5 dobles, cada uno con su propio ba?o, aire acondicionado, TV de plasma, DVD, equipo de m?sica con CD,…
1 camarote principal
2 dobles
2 dobles twin
Tripulaci?n
7 miembros: Capit?n, Chef, azafatas y marineros. En cabinas separadas de la zona de invitados
Equipamiento
Aire acondicionado
Embarcaci?n auxiliar 18′ Castoldi Jet
2 Motos de agua Yamaha 1200
Esqu? acu?tico
Wakeboard
Kneeboard
Water toys (Donuts, Banana…)
Equipos de snorkel
Plataforma de ba?o
Pasarela hidr?ulica
TVs
DVDs
VCR
Equipo Hi-Fi
Precio
95.000 Euros / semana
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salario de la tripulaci?n (7 miembros) y todos sus servicios. Equipamiento completo y su uso.
El precio no incluye: Fuel y amarres.
Clique aqu? para ver mas fotos : Benetti 36
ALALUNGA Eslora……………………33 metros
Manga……………………7,23 mts
Calado……………………2,00 mts
Motores………………….2 x 1680 MTU Diesel V12
Desplazamiento……….92 tn
Velocidad de crucero…22 nudos
Velocidad m?xima…….30 nudos
A?o de construcci?n….1991
Reforma total…………..2006
Alojamiento
Hasta 10 invitados en 5 camarotes dobles:
1 principal con cama doble y cuarto de ba?o completo con 2 lavabos
1 VIP con cama doble y cuarto de ba?o completo
1 con cama doble y cuarto de ba?o completo
2 con camas separadas, litera pullman, y cuarto de ba?o completo
Todas las cabinas disponen de Aire acondicionado, TV de LCD, TV v?a sat?lite, DVD, equipo de m?sica.
Amplio sal?n dividido en 2 zonas, comedor, “enterteinment center”, TV de LCD, DVD, VCR, equipo de m?sica Hi-Fi, Altavoces interiores y exteriores,… Mesa comedor exterior, amplias zonas para tomar el sol, barbac?a y nevera exterior, etc
Tripulaci?n
4 miembros: Capit?n, Chef, azafata, marinero. En alojamiento totalmente separado de la zona de invitados.
Equipamiento
Aire acondicionado
Embarcaci?n auxiliar con motor fueraborda
2 Motos de Agua
Esqu? acu?tico
Water Toys
Equipos de Snorkel
TVs LCD
DVDs
VCR
TV v?a sat?lite
Equipo de m?sica Hi-Fi
Cubierta de teca
Pasarela hidr?ulica
Equipo salvamento reglamentario
Radar / plotter GPS
VHF DSC
Precio : CONSULTAR COTIZACIONES Y DISPONIBILIDAD.
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salarios de la tripulaci?n (4 miembros) y todos sus servicios, equipamiento completo y su uso.
El precio no incluye: Fuel
Extra: Catering: Precio dependiendo del men? y bebidas elegidas.
Clique aqu? para ver mas fotos : Alalunga
SURKEY
Dise?o exclusivo de lujo de interior minimalista.
Eslora??????.47,72 metros (149,11?)
Manga??????.13,50 mts (44,3?)
Calado??????.2,3 mts (7,6?)
Motores?????..2x MTU - 7000hp/5000kw each
Velocidad crucero..12 nudos
Velocidad max??.15 nudos
Alojamiento
Hasta 12 invitados en 6 cabinas dobles, todas ellas con su propio ba?o ensuite, aire acondicionado, TV, DVD/VCR; m?sica,..:
1 camarote principal
1 camarote VIP doble
2 camarotes dobles
2 camarotes individuales
2 pullmans
Tripulaci?n
11 miembros: Capit?n, Chef, azafata y marineros. En alojamiento totalmente separado de la zona de invitados.
Equipamiento
1 Embarcaci?n auxiliar 5,6 m Avon 100 hp
1 Embarcaci?n auxiliar 4,2 m Avon 50 hp
2 motos de agua Yamaha XL1200 Limited edition
2 Windsurfs
2 Kayaks
Esqu? acu?tico
Wakeboard
Water toys
Equipos de snorkel
Equipo de pesca
TVs de plasma
DVDs
Equipos de m?sica Hi-Fi
Precio
175.000 ? / semana
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salarios de la tripulaci?n (11 miembros) y todos sus servicios, equipamiento completo y su uso.
El precio no incluye: Fuel y amarres
Clique aqu? para ver mas fotos : Catamaran motor
STARKEY
Eslora???????..58,51 metros (92?)
Manga???????..8,90 mts (29? 2?)
Calado???????..4,11 mts (13? 5?)
Motores???????2 x caterpillar 3516 DTA
Velocidad de crucero..14 nudos
Velocidad max???..17 nudos
Autonom?a?????..6000 mn
Consumo??????.600 lts/hr
Generadores????..3 x Caterpillar 3306 DTA 1158
Material???????Acero
Dise?o???????.Donald Starkey
Constructor?????E. Werft
Capacidad
Durmiendo a bordo: Hasta 10/12 invitados en 5/6 camarotes dobles
Alojamiento
Flybridge: Amplio flybridge, helipuerto, gimnasio, jacuzzi exterior, mesa exterior; zona acolchada para tomar el sol; loung area con sof?s de exterior, wet bar, altavoces exteriores..
Proa: Zona acolchada para tomar el sol, Altavoces exteriores..
Popa: Mesa comedor exterior, Altavoces exteriores..
Sal?n: Comedor, TV de plasma, DVD, equipo de m?sica Hi-Fi, CD,..
Camarotes: 6 dobles, cada uno con su propio ba?o, aire acondicionado, TV de plasma, DVD, VCR, equipo de m?sica con CD,?
1 camarote VIP
2 dobles
2 dobles twin
Tripulaci?n
12 miembros: Capit?n, Chef, azafatas y marineros. En cabinas separadas de la zona de invitados
Equipamiento
Aire acondicionado
1 Embarcaci?n auxiliar 5,8 m Boston Whaler 2?70hp Yamaha
1 Embarcaci?n auxiliar Novurania RIB 6,4 m 2?115hp Yamaha
1 Embarcaci?n auxiliar Avon 3 m 15hp Yamaha
2 Motos de agua Sea Doo GS
Esqu? acu?tico
Water toys (Donuts, Banana?)
Compresor Bauer
Equipos de snorkel
Plataforma de ba?o
Pasarela hidr?ulica
Precio: Consultar cotizaciones y disponibilidad
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salario de la tripulaci?n (12 miembros) y todos sus servicios. Equipamiento completo y su uso ilimitado.
El precio no incluye: Fuel y amarres.
a-kogo.jpeg
Dobbiamo il suo disposici? n una flotta ampia e moderna dei yachts per la lettera con la m.? una s di 4.000 barche con le basi dovunque nel mondo.
1 Embarcaci?n auxiliar 6 mts Novurania 115hp
2 motos de agua
2 Kayaks
Esqu? acu?tico
Wakeboard
Water toys
Precio
149.000 ? / semana
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salarios de la tripulaci?n (9 miembros) y todos sus servicios, equipamiento completo y su uso.
El precio no incluye: Fuel y amarres

Clique aqu? para ver mas fotos : S.Carpenter
LUCA DINI
Eslora…………………..34,20 metros (112,2′)
Manga…………………..7,20 mts (23,6′)
Calado…………………..2,10 mts (6,9″)
Desplazamiento………130 tn
Motores…………………2x 2.285 HP-MTU Marine Diesel TE
Velocidad de crucero..24 nudos
Velocidad max………..28 nudos
Autonom?a……………..500 mn
Generadores…………..2 x 20 kW Koheler
Constructor…………….Tecnomar (It)
Casco……………………GRP
Dise?o…………………..Luca Dini
A?o………………………2004
Alojamiento
Hasta 8 invitados en 4 camarotes dobles, cada una con su propia ba?o, TV plana, DVD, m?sica,..
1 camarote principal
1 doble VIP
2 dobles twin
Tripulaci?n
3 miembros: Capit?n, Chef, marinero. En cabinas separadas de la zona de invitados
Equipamiento
Embarcaci?n auxiliar Zodiac 360 Jet
Moto de agua
Esqu? acu?tico
Wakeboard
Water toys (Donuts, Banana…)
Equipos de snorkel
Equipo de pesca
Plataforma de ba?o
Precio : 98.000 Euros / semana .
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salario de la tripulaci?n (3 miembros) y todos sus servicios. Equipamiento completo y su uso ilimitado.
El precio no incluye: Fuel y amarres

Clique aqu? para ver mas fotos : Luca Dini
F. SHIP
Este yate ha sido sometido a una reforma total en 2000 con un nuevo interior llevado a cabo por Andrew Winch. En 2005 apareci? en el puesto n?mero 10 de la lista Forbes de los yates privados de alquiler m?s caros del mundo, con un valor estimado de 29 millones de d?lares, lo cu?l d? una idea del tipo de barco que es.
Destaca por su inmejorable dise?o y por sus amplio espacios. Elegantes cabinas para 12 invitados distribuidas en 1 suite; 1 cabina VIP; 1 gran cabina doble; y 3 cabinas Twin; todas ellas con su propio ba?o.
Un Atrio de 3 niveles con una espectacular escalera flotante y escultura costumbrista; una c?pula traslucida y tragaluz se hallan en el centro del Yate. La mesa circular del comedor puede albergar 12 comens?les y es ideal para cenas de Gala.
El impresionante Skylounge (sal?n superior), con acogedora decoraci?n en madera de caoba, tiene unas cristaleras que ofrecen unas vistas impresionantes al mar. En la amplia cubierta exterior se puede disfrutar de un relajante Jacuzzi al aire libre, una agradable comida en su mesa-comedor, tomar el Sol en amplias colchonetas,…
Un Chef de consagrada reputaci?n internacional les deleitar? con una cocina excepcional. Por supuesto, un barco de esta categor?a, dispone del m?s completo equipamiento para disfrute de sus invitados.
Eslora……………………..49,90 metros
Manga……………………..9,58 metros
Calado……………………..3,35 metros
Desplazamiento………….679 tn
Motores……………………2 x Caterpillar 2800HP
Velocidad de crucero…..14 nudos
Velocidad m?xima………18 nudos
Generadores……………..2x 125 kw Caterpillar
Autonom?a………………..4.000 mn
Cubierta……………………Teca
Constructor……………….F. ship (HL)
A?o de construcci?n……1995
Reforma total……………..2000
Ultima reforma……………2006
Alojamiento
Hasta 12 invitados en 6 confortables cabinas doble con su propio ba?o:
? 1 Cabina Master suite
? 2 cabinas Vip de camas dobles
? 3 cabinas Twin con camas separadas.
Tripulaci?n
13 miembros: Capit?n, Chef, azafatas, marineros, etc
Equipamiento
1 Embarcaci?n auxiliar 2x 60hp
1 Embarcaci?n auxiliar 70 hp
3 Motos de agua Yamaha
Depth sounder
Precio
135.000 Euros por Semana
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salario de la tripulaci?n (13 miembros) y todos sus servicios. Equipamiento completo y su uso ilimitado.
El precio no incluye: Fuel y amarres

Clique aqu? para ver mas fotos : F.Ship
FIPA
Eslora…………………..32,5 metros (106,6′)
Manga…………………..6,80 mts (22,3′)
Calado…………………..2,04 mts (6,7″)
Desplazamiento………126 tn
Motores…………………2x MTU 2307 HP @ 2.100 RPM
Velocidad de crucero..23 nudos
Velocidad max………..27 nudos
Generadores…………..2 x 33 kW Kohler
Constructor…………….Fipa (It)
A?o………………………2007
Alojamiento
Hasta 8 invitados en 4 camarotes dobles:
1 camarote principal
1 doble
2 dobles twin
Tripulaci?n
5 miembros: Capit?n, Chef, azafata y marineros. En cabinas separadas de la zona de invitados
Equipamiento
Embarcaci?n auxiliar 3,8 m 40 hp Yamaha
Moto de agua Yamaha 1300
Esqu? acu?tico
Wakeboard
Water toys (Donuts, Banana…)
Equipos de snorkel
Equipo de pesca
Plataforma de ba?o
TVs
DVDs
Equipo Hi-Fi
CD
Satcom
Water maker
Ice maker
GSM
VHF/DSC
Etc
Precio
115.000 Euros / semana
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salario de la tripulaci?n (5 miembros) y todos sus servicios. Equipamiento completo y su uso ilimitado.
El precio no incluye: Fuel y amarres

2005711872029679877_fs.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario